domingo, 25 de agosto de 2013

Día del Niño en San Isidro !!!

Queremos compartir las imágenes de un día hermoso que pasamos en San Isidro.

Una señora llamada Marcela, licenciada en Fonoaudiología, trabaja para los niños que naturalmente no escuchan, que por alguna razón tienen esa capacidad disminuida y necesitan de la ayuda de la ciencia para poder disfrutar de lo que muchos tenemos y no valoramos: el placer de oír, de escuchar, de sentir sonidos, ruidos, voces, música, susurros, el viento, los cascabeles, las bocinas, los pasos, etc etc...

Marcela hace posible la maravilla de escuchar para muchas personas y no solo eso, sino que además los invita a disfrutar de una obra de teatro, con música, imágenes y sonidos que conforman una experiencia sensorial para algunos de ellos, única y desconocida.

Fuimos invitados a hacer "El Gran Invento" para Marcela y estos chicos con sus familias. Nuestra conexión con Marcela fue gracias a Luisa y Eduardo, amigos de Roberto y colegas, que oficiaron de anfitriones del lugar y que nos trataron de maravilla!!! Y no me quiero olvidar de la traductora, que estuvo siguiendo toda la obra y ayudándonos a entregar el mensaje a todos, para que nadie se perdiera de ningún detalle.

Así que acá va lo prometido, imágenes del teatro, de toda la gente que nos acompañó y un compilado de la función!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario